miércoles, 17 de marzo de 2010

I Always needed time on my own I never thought
I'd need you there when I cry. And the days feel like
years when I'm alone, And the bed where you lie ,
is made up on your side.
When you walk away I count the steps that you take.
Do you see how much I need you right now?
When you're gone ; The pieces of my heart are missing you.
When you're gone ; The face I came to know is missing too.
When you're gone ; The words I need to hear
to always get me through the day
And make it ok .. I miss you.
I haven't felt this way before . Everything that I do reminds me of you ;
And the clothes you left they are lying on the floor
And they smell just like you .. I love the things that you do.
We were made for each other .. I'm here forever
I know we were.
All I ever wanted was for you to know ;
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me.


lunes, 15 de marzo de 2010


Todavia siento el sabor
amargo de tus labios ;
es el sabor del
desprecio de tu amor .

Tú volverás suplicando
amor pidiendo
perdón y será tarde.

No siento rencor
entre tus brazos,
que manipulaste a tu antojo.
Nose como hisiste
me redacto a tu modo,
y las noche como lloro
desde aquella botella de licor
que embriago todo mi corazón
por eso sufri esa desepción
que me causó tu amor.

Chico vanidoso ingrato eres tú
el que una noche vino
y apagó la luz, el que me dejó
llorando y el corazón sangrando de amor.


domingo, 31 de enero de 2010

A) Agarra Tu Telefono Celular:
B) Busca El Nombre De:
1. La septima persona con la letra G: Gonza SJ Moron
2. La quinta persona con la letra A: Alejo (blanko)
3. La última con la letra F: Ferchens
4. La primera con la letra Y: Yami Ksa
5. La tercera con la letra C: China
6. La segunda con la letra D: Dani Cel
7. La segunda de la letra B: Bel PRima
8. La tercera de la letra J: Jorge
9. La última con la letra L: Luquitaz Dm
10. La primera con la letra V : Vecinitaa (8)
11. La anteúltima con la letra P: Poroto Cel
12. La primera con la letra M: Madrina
13. La octava con la letra N: Nicko
14. La primera con la letra E: El Nahue Negro




C) RESPONDER:


Como conociste al 7?: Somos Primas, nosee como nos conocimos JAJA
Que hubiera pasado si nunca hubieras conocido al 1? Q se yo, NADA
El 1 y el 6, Harían bonita pareja?: Si son gays si JAJAJA
El 2 y el 12, Harían bonita pareja?: JAJAJAJA NAAA
Donde conociste al numero 2?: En el Cole (:
Te cae bien el 4?: Siiip
Te cae bien el 1?: Mmm Ai Nomas JAJA
Cual es el color favorito del 5?: eL Rosa mepa
Cuando fue la ultima vez que hablaste con el 9? Puuuff ni me acuerdo
Con quien sale el 12?: Con nadie la puta esaaa..
Que es lo mejor del 14?: Emmm el HUmor (?
Alguna vez has besado al 6º ? : No ni ai JAJA
Como conociste al 3?: En el cole, el año pasado (:
Has tenido problemas con el 14?: Naa aunqe una vez me dejo de ablar x un problema q tenia con mi ex ¬¬
Sabes algun secreto del 2?: Nooop
Describe la relacion con el 11: Aaa la MEJOR, Lo Amo
Hace cuanto que conoces al 10?: Paaff ase banda q la conosko, unos 15 años YAA..
Algun recuerdo con el 8?: JAJAJA NAAA, SI ES UN TONTO..
Nomina 10 personas qe se te vengan a la mente ya! ..

1- Axeel
2- Belem Lechera
3-Eze hermanito
4- El Negro Brian
5-Daviite
6- Nicko
7- La Pame
8- Mi Mas Mejor
9- Bigoton
10-El Cuco Romi
JAJA

Sobre el 1º:
- ¿Es un buen amigo?: Acheelliin
- ¿Se quieren?: NOS AMAMOS (L)
- ¿Es una persona importante Para ti?: MUUUY IMPORTANTE
- ¿Crees que te conoce mucho o poco?: Lo suficiente como pa saber qien soy
- ¿Crees que lo conoces lo suficiente?: Siii, Muchoo.
- ¿Como la conociste?: En el hospitaal, Xq es Mi Hnito (:
- ¿Que pensas de el?: Que es lo MEJOR que me paso en la vida.
- ¿Te gustaria verlo?: Sii, siempre lo veo..
- ¿Que fue lo primero q el te dijo? : NO SABIA ABLAR U.U


Sobre el 2º: Belem Lechera jaja
- ¿Que te gusta de esa persona?: Que va defrente y que pelea x sus cosas (Y)
- Decile algo: Que me encanta estar con ella apesar de sus rayes
- ¿La extrañas?: Demaciiiadoo, y q la veo dentro d 3 dias q es su cumple (L)
- ¿Te ha decepcionado?: Nooo, xq se como es ella.
- ¿Que harias si te dijiera que te quiere?: Y.. yo le digo q la amo..
- ¿Crees que te conoce mucho o poco?: Y Muchoo, son bastantes años de amistad
- ¿Que te dice muy amenudo?: Que soy una puta, trola.. cosas asii JAJA O Acuosa JAJAJA


Sobre el 3º: Eze hermanito
¿Que fue lo último que le dijiste?: Q se porte biem i Ojo con las pibas, (xq se fue a bailar) JAJA
- ¿Alguna vez has estado en algo con el: Nooop, xq es mi Hnito del Alma
- ¿Tienes secretos con esa persona?: Siii , mepa q sii..
- '¿Alguna vez te dijo TE AMO? : Nooo, Siempre un Te Quiero Mucho ¬
- ¿Crees que te odia?: Naaa ni aii, xq sino me doi cuenta, xq es asqeroso con lo q no soporta
- ¿Si fueras a una isla desierta irias con esa persona?: Sii q se yo..
- ¿Crees que te conoce mucho o poco?: Y pienso q bastantee..


Sobre el 4º: El Negro Brian
- ¿Se depila las piernas?: JAJAJAJA NOSEEE
- ¿lo queres?: Lo Amo Al Gil ese
- ¿Alguna vez te ha mandado un sms?: SIEMPRE SIEMPRE, NUNCA SE OLVIDA (:
- ¿Donde te gustaria ir con esa persona? : Q se yo, a pasiar, a BAILAR O algo asii
- ¿Si tuvieras un hijo/a le llamarias con su nombre?: Noo ni aii, JAJA
- ¿Le escondes algún secreto? : Naaa, siempre le digo todo.


Sobre el 5º: Daviite
- ¿Hace cuanto que se conocen?: Emm Mesees yaa.. Pero personalmente un mes JAJA CREO
- ¿Se ha enojado con vos?: Naaa, jugamos a enojarnos pero son peleitas en joda, JAJA
- ¿Que tipo de amigO es?: Uno MuuY BueNOO
- ¿Compartieron muchas cosas?: Naaa, pokitaas (:


Sobre el 6º: Nicko
- ¿Se quieren?: Muuucho (L)
- ¿Es una persona importante para ti: Sii, eso ni se dudaa.. es muuy importante (:
- ¿Alguna vez te ha ayudado en algo?: Aiii, SIEMPRE, es el q sabe darme las mejores palabras tras mis cagadas o cosas que me pasan.
- ¿Te ha decepcionado?: Neee ni aii.. i espero q nunca lo aga :S
- ¿Crees que lo conoces lo suficiente? : No se si suficiente pero Estoi en eso :D
- ¿Cuando lo conociste?: Lo cnocii en el chat, cuando me dijo que era una katinga y tratar d ver q onda cn el amigo JAJAJAJA , Vos i yo sabemos ;)
- ¿Lo extrañas a tu amigo?: SIIIIIIII MUCHOOOOO :(


Sobre el 7º: La Pame
- ¿Que te gusta de esa persona?: Me gusta q es re divertida i jodonaa..
- ¿Lo extrañas?: Naaa, Ayer la vii (:
- ¿Que harias si te dijera que te quiere?: Q yo tmb :$
- ¿Que te dice muy amenudo?: Raaanchaaaaaaaa (H)


Sobre el 8º: Mi Mas Mejor
- ¿Que fue lo último que le dijiste?: Que lo Amo demaciado .
- ¿estuviste en algo con el?: Nooo, NUNCA
- ¿Alguna vez te dijo te amo?: Sii, Siempre me lo dice (:
- ¿Crees que te odia?: Naaaa,, sino no fuera mi Mas Mejor
- ¿Es celoso? : Mmm Puede ser, me cuida mucho (A)
- ¿Si fueras a una isla desierta irias con esa persona?: Sii i obvio q tmb con Orechudaa :$


Sobre el 9º: Bigoton
- ¿Se depila las piernas?: JAJAJA NO CREO
- ¿Alguna vez te a mandado un sms?: Sii, aveses ¬¬
- ¿Donde te gustaria ir con esa persona?: A muchos lados (:
- ¿Le escondes algún secreto?: Naa nose


Sobre el 10º:
El Cuco Romi JAJA
- Es un buen amigo?: Una de las Mejores q tengo
- ¿Se quieren?: Naaa,, Nos amamos :$
- ¿Es una persona importante para ti?: Demaciado importante, i la estranio muchoo.
- ¿Te ha decepcionado?: Mmm una veez, JAJA NAAA NI AII
- ¿Crees que le conoces lo suficiente?: SII Eso pienso (L)
- ¿te debe algo?: Nooo, es mi amiga i no me debe nadaa..



- lOs queres lo suficiente a estar personas? SII Y MUCHO MAS QUE ESO (:

jueves, 14 de enero de 2010





[
Me Muero por besarte,
dormirme en tu boca ; Me muero por decirte,
que el mundo se equivoca ]

sábado, 9 de enero de 2010


Te estoi mirando mi angelito ; & estas durmiendo, & me asombra
ver
lo rapido qUe tas creciendo. Si parece qe fue ayer
cuando estabas naciendo,
me causa tanta ternura tu
tranquilidad qUe llena el alma en tu cara esa
exprecion de paz.
Todo lo que siento dentro no puedo expresar,
nunca imaginé
que tanto a alguien se puede amar. Me encanta mirar
tus ojos,
escuchar tu risa, Que juegues a que sos grande usando

mis camisas, que me muestres un juguete qe te simpatisa
& que siempre me despiertes con una sonrisa. Realmente a
veses
haces qe me emocione, No puedo explicar
todas las sensaciones
que me da cuando te veo
imitarme, cantando mis canciones.

Sos para mi la razon de mi vida
.
Yo giro a tu alrededor porque sos mi alegria ;
Si dios me diera
un deseo a elegir pediria
: Vivir al lado tuyo hasta mi ultimo dia,
Lo qe dice mi boca sale de mi coraZon.
Todos los dias le agradesco a dios su bendicion
& que me beses para mi es una gran emocion
.
& cuando decis te amo, pierdo la razón
.

SOS EL AIRE QE RESPIRO
& DE MI VIDA LA RAzóN ;

RENACE MI CORAZÓN,
SOS
TODO MI AMOR ; TE AMO
Y yo no puedo explicar lo que SOS para mi ; Yo bajaria las
estrellas para verte
feliz. Postergaria mi vida porque estes
junto a mi, & qUe vivamos para siempre amandonos asi. Siento qe
soY la guacha mas feliz qe existe, Me hiciste sentir asi el
dia en qUe nasiste.
Sos el sentimiento mas
puro de mi alma
; Tus besos & abrasos
son lo unico qe me calma
..Contra la tristesa tu amor es mi arma ,
Juro qUe si me faltaras hoY mi mundo se desarma.

Tambien qUiero agradecerte ser la fuerza mia,
porqUe ver tu sonrisa es lo qUe me motiva

a seguir adelante siempre dia a dia ;
porQue sos mas importante qe mi propia vida


T e A m o
[]
{ Axel Ariel Aravena Villafañe }

Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más ; confia en mí, deja tus miedos atrás & ya te verás. Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios, es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar. Le pido al sol que una estrella azul iaje hasta a ti & te enamore su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón ;
llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame.

Aquí estoy para darte mi fuerza & mi aliento & ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad. Quiero ser yo la que despierte en tí un nuevo sentimiento ; & te enseñe a creer & entregarte otra vez sin medir los abrazos que des. Le pido a Dios, un toque de inspiración Para decir lo que tu esperas oir de mí..

Dame tus alas, las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar.


No temas yo te cuidaré ; Siempre te amaré


Yo Quiero de tí ,
Quieres de Mí


Contigo no regreso MAS ;
Si te fuiste que te vaya bien ,
YA NO VUELVAS ;
Pues ya tengo a otro que vale por 10



jueves, 7 de enero de 2010


Estoy enamorado de ti pero de el también
es una confucion en mi alma & nose como hacer ;
no sabes que cuando estoy con el quiero estar contigo,
& cuando estoy contigo quiero que sepas que yo a el nunco lo olvido.

Dime como hacer para olvidar su amor ;
no te sientes bien, pero es mi corazon.
No te negare a ti cuanto te amo,
pero yo sin ese ser te juro que lo extraño

Y el tiempo va pasando
y mi mente se esta enrredando
porque a esos 2 Hombres yo estoy amando
digo la verdad y dificil es de explicarlo
quiero que sepas que no es facil relatarlo
ya que en esta propia cuenta ya se esta dando
que todo mi amor por los dos estuve andando

y solitaria quedaré

Nombre: Solange Magalí Aravena Villafañe
Nacimiento: Argentina, Martes, 9 de Noviembre de 1993, 07:05
Has vivido 843 semanas, 1 día, 30 horas y 19 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Solange, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1752.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chane o Rashidi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

miércoles, 6 de enero de 2010


Buscame que yo te doy,
& si no quieres tu,
a donde vas yo voy,

donde tu estés ;

allí te doy
pa que sepas quien soy

·.•  Es dificil,
quererte y no estar aqui...
Es dificil,
saber que te amo a ti...
Muy dificil,

tener que vivir sin ti...

Muy dificil,


es dificil..
No dejes de soñarme, no intentes olvidarme.
Ya sé que volveras .. te necesito .
Quiero decirte: te extraño! sin ponerme a llorar
sentir que no te fuistes !



.. Presiento que TÚ,



¡ No me amas



igual que AYER !...

martes, 5 de enero de 2010



Y yo recuerdo que con delicadeza acariciaba su pelo

mientras las horas pasaban no me importaba el desvelo

con movimientos lentos provoque su cuerpo,


con movimientos sensuales que a cada vez lo recuerdo

cerro sus ojos por unos segundos . .


SIN QE SE DIERA CUENTA YO lo introduje a mi mundo


un mundo llenos de fantasias y de placer.
Y yo nose lo que paso desde que te vi

Sin importarme nada me enamore de ti

que pena que tu tengas un amor

que no te valorice como lo haria YO . .

alguien me conto, que te maltrató

tambien te falló & te rechazó


si estubiera en su lugar, no te trataria igual

Aprovecharia el tiempo junto a ti, AMOR te voY a dar
Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada
Yo era tu princesa Diana, y vos el Rey que tanto amaba,
y el ejemplo es ficción....pero el heridico fue mi amor

Yo quisiera
ser ése por
quien tu te
desvelas
y te desesperas ;

Yo quisiera
ser tu llanto...
ése que viene
de tus
sentimientos ;

Yo quisiera ser
ése por quien
tu despertaras
ilusionado ;

Yo quisiera
que
vivieras de mí siempre enamorado
- -


. ' . Buenas noches, mucho gusto ;

eras un chico mas. Después de

cinco minutos,
ya eras alguien especial.

Sin hablarme, sin tocarme

algo dentro se encendió ;

en tus ojos se

hacía tarde
& me olvidaba del reloj . ' .
Con este par de lineas se abre el telón, mi paso les da intriga y les causa admiración, qiero qe cierren el orto y se abrochen el cinturón. Tu ego me lo trago con speed y con melón ,el berretaje a esta altura ya me cansa. Ni un pelo me mueven las gilas cuando descansan Entre ustedes y yo, no hay equilibrio en la balanza y no entienden qe es un milagro si me alcanzan ; Hoy voy a ser YO, la que a las gatas oriente. Todas estas son iguales y se creen diferentes, Yo quisiera qe entendieran todas las bobas presentes Qe ya no piensen en ropa, la diferencia esta en la mente Ya no me paran mas, ni que me agarren entre dos .Se darán cuenta qe para humillarme no necesito mi voz. Ya no te creas Dios, date cuenta lo que sos Nadie come de tus sobras, la que sobra acá sos vos , Lo que busco es qe me escuchen, eso es lo qe deseo Esta se cae de su ego, eso es lo qe veo Lo qe busco es explicarles, sin mucho mariconeo Aunque se vista de seda, la Mona sigue Fea. Causas el mismo miedo qe una fiera a cebita Lo que me diga una PUTA la verdad ya ni me irrita ,Fijate donde estás, en el barrio tu cara se evita Observa como te gano sin decir boludeces Esta guacha me cansó, ni mi tiempo se merece Pa’ las que se dicen TURRAS y de estilo carecen Esta todo a la vista, no todo es lo qe parese Yo sigo BASILANDO, con la nueva manada A esta altura, la ENVIDIA, en la calle esta tirada Mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada preguntale a tu wacho qiem le roba LA mirada Porqe hablaste como piola te quisiste hacer la chorra te crees que sos una perra, ni siquiera sos cachorra hagansen a un Lado qe yo no soy primaria, Meneo de una y no me cabe NINGUNA, porque en la calle soy yo y NADIE más. Si tenes problemas mami ; subete a otro barco . ;) ♪

Ella no emtiende

el Procedimiemto,

CUAMDO y COMO

darte un beso ;
Yo en

cambio Encuentro

EL PUNTO DEBIL

qe te eleva HASTA

el Exceso ;)
Y te gustará que te diga al oído

Que ninguno se compara contigo.

Y seré . . un títere raro

que solo en tus manos se podrá mover ♫

lunes, 4 de enero de 2010


Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas; aunque pasemos cinco horas en el teléfono que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración. Me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria siempre estar. Y si estuvieras acá, nada me gustaria más que vivir todo de a dos, que vivir todo con vos. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más hermosas del mundo entero aunque tenga fea letra y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que no use la palabra confundido. Que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira. Que me diga que estoy hermosa, aunque no esté del todo despierta. Que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor. Que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo,sòlo por el hecho de tenerlo.

lunes, 23 de noviembre de 2009









Y
esso eraa lo qe Senttiaas
.. Lo Sientes Todaviaaa
. . . mee LLamas a escondidaas
.. No Lo nieguees se qe Tu erees MIO

viernes, 9 de octubre de 2009



Perdóname si al encontrarte te digo hola mi amor, es que aún me cuesta acostumbrarme. Ya sé que dejé pasar un poco el tiempo para venir hoy aquí a decirte lo que siento, Y perdóname, es que me mata la curiosidad Yo necesito saber si estás solo o con quién estás ; A mí aquí me ves, yo sigo siendo siempre igual ; Lo único que esta vez muriendo de a poco porque no estás. Perdóname si al hablarte me tiembla un poco la voz y siento ganas de tocarte. Es que te veo tan lindo y se te nota en los ojos, no puedes ocultarme que vos también me extrañaste. Y perdóname, es que me mata la curiosidad, Yo necesito saber si estás solo o con quién estás, me dices aquí me ves, yo también sigo siendo igual lo único que esta vez.. esperando que me vengas a buscar ~

miércoles, 7 de octubre de 2009


{ ahora todo se terminó, no tengo mas balas en el cargador, dejé que todo se escape ; fue mi culpa fue mi error, te tuve entre mis brazos & solo te causé dolor & ahora es muy tarde para pedir perdón ; & aunque nos duela a los dos el juicio se terminó, la sentencia está dada & no hubo un ganador solo quiero que sepas que una fase de mi vida se va ahora contigo, un gran lugar vacio en mi corazon abatido , & este es el resultado de estar resentido & te lo digo ahora antes de que sea tarde ; altos momentos nos tocaron pasar, esos momentos que ya no volverán mas, & aunque cajetee & este apunto de llorar, no lo voy hacer no es mi estilo, nada mas prefiero escribir algo ; & esta es la manera que tengo para desahogar porque fuiste la bala que guió mi camino, si alguna vez fui feliz seguro que fue contigo & ahora estoy triste pero ya estoy acostumbrada, siempre lo que yo quiero a mi me dejan tirada ; no es nada del otro mundo, solamente hay un lugar que vos ya sabes que nadie podrá ocupar. Fuiste el caño mas preciado de toda mi colección, la bala de oro que brillo en mi cargador. Pero ahora todo murió & yo nose quien lo mató si fuiste vos o fui yo o tal ves tiramos los dos ; se que me debes odiar de las maldades que te hice porque las heridas, si me dejas decirte que arrancastes vos primero, si vos no hubieses empezado. que queres? Yo no me quedo con los brazos cruzados ; & me sacastes vos primero & yo no quise perdonarlo, & ahora me siento sola por haberte contestado ; También me di cuenta que queres tener algo serio ; aunque parezca tonto todo el día en eso pienso, sentada y fumando con los pibes cajeteo que fuiste la unica persona que me escucho decir te quiero pero esta historia llegó a su fín porque me hacia la bardera & vos me pedias que me recate y NO ; pero aunque ya no me quieras siempre ACÁ adentro estarás porque solo fui una guacha en tu vida & eso NADIE lo va a poder cambiar y nunCa me vas a olvidar }

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Que sienta que se cae el mundo si discutimos
y me abrace tirando su orgullo a la mierda . ♪ .

Dejame hablar, quiero decirte que

tu me haces temblar
;

& poco a poco te provoco & te empieso

a besar.

& poco a poco yo te toco &

te empiesa a gustar



viernes, 11 de septiembre de 2009

{ Sos una Atrevida, Puta y Resentida
sos alta Borracha, negra Sucia y re Creida
se acerca a las noches, vinos con los roches
te bajas la tanga, te subis a cualqier coche.
Siempre destangada, bailas re enbartulada
largas olor a vino re mugrienta y transpirada ;
Sos una verguenza, un descanso y no te das cuenta.
Sos un C A C H I V A C H E y todo el mundo lo comenta ;
Pero no te importa nada, en el baile RE QEBRADA
con tu junta son mala fama, estan todas re garchadas
sii compras un balde la tenes asegurada
te tomas un vino, te fumas un fino
Yy seguis de gira revoliando el corpiño √ }

jueves, 3 de septiembre de 2009





.




.


.

Hace Calor… En La Disco
Subiendo El Vapor.
Siento Una Energía…
Que Yo Ya No Puedo Operar Es Algo
Que Me Controla
Y Quiero Más, Más
De Tu Seducción…
Amor, Amor…
No Te Detengas!

________________________________
.



.



.


lunes, 31 de agosto de 2009



















One, two, three

cuatro tragos se dió

ahi fue q la rumba empezó

la nota le subió

la dominaba el alcohol

sábado, 29 de agosto de 2009

martes, 10 de febrero de 2009

video

Sos el mas hermoso, el Primero siempre,,

DAMIAN PATERNOSTER ♥