miércoles, 7 de octubre de 2009


{ ahora todo se terminó, no tengo mas balas en el cargador, dejé que todo se escape ; fue mi culpa fue mi error, te tuve entre mis brazos & solo te causé dolor & ahora es muy tarde para pedir perdón ; & aunque nos duela a los dos el juicio se terminó, la sentencia está dada & no hubo un ganador solo quiero que sepas que una fase de mi vida se va ahora contigo, un gran lugar vacio en mi corazon abatido , & este es el resultado de estar resentido & te lo digo ahora antes de que sea tarde ; altos momentos nos tocaron pasar, esos momentos que ya no volverán mas, & aunque cajetee & este apunto de llorar, no lo voy hacer no es mi estilo, nada mas prefiero escribir algo ; & esta es la manera que tengo para desahogar porque fuiste la bala que guió mi camino, si alguna vez fui feliz seguro que fue contigo & ahora estoy triste pero ya estoy acostumbrada, siempre lo que yo quiero a mi me dejan tirada ; no es nada del otro mundo, solamente hay un lugar que vos ya sabes que nadie podrá ocupar. Fuiste el caño mas preciado de toda mi colección, la bala de oro que brillo en mi cargador. Pero ahora todo murió & yo nose quien lo mató si fuiste vos o fui yo o tal ves tiramos los dos ; se que me debes odiar de las maldades que te hice porque las heridas, si me dejas decirte que arrancastes vos primero, si vos no hubieses empezado. que queres? Yo no me quedo con los brazos cruzados ; & me sacastes vos primero & yo no quise perdonarlo, & ahora me siento sola por haberte contestado ; También me di cuenta que queres tener algo serio ; aunque parezca tonto todo el día en eso pienso, sentada y fumando con los pibes cajeteo que fuiste la unica persona que me escucho decir te quiero pero esta historia llegó a su fín porque me hacia la bardera & vos me pedias que me recate y NO ; pero aunque ya no me quieras siempre ACÁ adentro estarás porque solo fui una guacha en tu vida & eso NADIE lo va a poder cambiar y nunCa me vas a olvidar }

No hay comentarios: