domingo, 31 de enero de 2010

Nomina 10 personas qe se te vengan a la mente ya! ..

1- Axeel
2- Belem Lechera
3-Eze hermanito
4- El Negro Brian
5-Daviite
6- Nicko
7- La Pame
8- Mi Mas Mejor
9- Bigoton
10-El Cuco Romi
JAJA

Sobre el 1º:
- ¿Es un buen amigo?: Acheelliin
- ¿Se quieren?: NOS AMAMOS (L)
- ¿Es una persona importante Para ti?: MUUUY IMPORTANTE
- ¿Crees que te conoce mucho o poco?: Lo suficiente como pa saber qien soy
- ¿Crees que lo conoces lo suficiente?: Siii, Muchoo.
- ¿Como la conociste?: En el hospitaal, Xq es Mi Hnito (:
- ¿Que pensas de el?: Que es lo MEJOR que me paso en la vida.
- ¿Te gustaria verlo?: Sii, siempre lo veo..
- ¿Que fue lo primero q el te dijo? : NO SABIA ABLAR U.U


Sobre el 2º: Belem Lechera jaja
- ¿Que te gusta de esa persona?: Que va defrente y que pelea x sus cosas (Y)
- Decile algo: Que me encanta estar con ella apesar de sus rayes
- ¿La extrañas?: Demaciiiadoo, y q la veo dentro d 3 dias q es su cumple (L)
- ¿Te ha decepcionado?: Nooo, xq se como es ella.
- ¿Que harias si te dijiera que te quiere?: Y.. yo le digo q la amo..
- ¿Crees que te conoce mucho o poco?: Y Muchoo, son bastantes años de amistad
- ¿Que te dice muy amenudo?: Que soy una puta, trola.. cosas asii JAJA O Acuosa JAJAJA


Sobre el 3º: Eze hermanito
¿Que fue lo último que le dijiste?: Q se porte biem i Ojo con las pibas, (xq se fue a bailar) JAJA
- ¿Alguna vez has estado en algo con el: Nooop, xq es mi Hnito del Alma
- ¿Tienes secretos con esa persona?: Siii , mepa q sii..
- '¿Alguna vez te dijo TE AMO? : Nooo, Siempre un Te Quiero Mucho ¬
- ¿Crees que te odia?: Naaa ni aii, xq sino me doi cuenta, xq es asqeroso con lo q no soporta
- ¿Si fueras a una isla desierta irias con esa persona?: Sii q se yo..
- ¿Crees que te conoce mucho o poco?: Y pienso q bastantee..


Sobre el 4º: El Negro Brian
- ¿Se depila las piernas?: JAJAJAJA NOSEEE
- ¿lo queres?: Lo Amo Al Gil ese
- ¿Alguna vez te ha mandado un sms?: SIEMPRE SIEMPRE, NUNCA SE OLVIDA (:
- ¿Donde te gustaria ir con esa persona? : Q se yo, a pasiar, a BAILAR O algo asii
- ¿Si tuvieras un hijo/a le llamarias con su nombre?: Noo ni aii, JAJA
- ¿Le escondes algún secreto? : Naaa, siempre le digo todo.


Sobre el 5º: Daviite
- ¿Hace cuanto que se conocen?: Emm Mesees yaa.. Pero personalmente un mes JAJA CREO
- ¿Se ha enojado con vos?: Naaa, jugamos a enojarnos pero son peleitas en joda, JAJA
- ¿Que tipo de amigO es?: Uno MuuY BueNOO
- ¿Compartieron muchas cosas?: Naaa, pokitaas (:


Sobre el 6º: Nicko
- ¿Se quieren?: Muuucho (L)
- ¿Es una persona importante para ti: Sii, eso ni se dudaa.. es muuy importante (:
- ¿Alguna vez te ha ayudado en algo?: Aiii, SIEMPRE, es el q sabe darme las mejores palabras tras mis cagadas o cosas que me pasan.
- ¿Te ha decepcionado?: Neee ni aii.. i espero q nunca lo aga :S
- ¿Crees que lo conoces lo suficiente? : No se si suficiente pero Estoi en eso :D
- ¿Cuando lo conociste?: Lo cnocii en el chat, cuando me dijo que era una katinga y tratar d ver q onda cn el amigo JAJAJAJA , Vos i yo sabemos ;)
- ¿Lo extrañas a tu amigo?: SIIIIIIII MUCHOOOOO :(


Sobre el 7º: La Pame
- ¿Que te gusta de esa persona?: Me gusta q es re divertida i jodonaa..
- ¿Lo extrañas?: Naaa, Ayer la vii (:
- ¿Que harias si te dijera que te quiere?: Q yo tmb :$
- ¿Que te dice muy amenudo?: Raaanchaaaaaaaa (H)


Sobre el 8º: Mi Mas Mejor
- ¿Que fue lo último que le dijiste?: Que lo Amo demaciado .
- ¿estuviste en algo con el?: Nooo, NUNCA
- ¿Alguna vez te dijo te amo?: Sii, Siempre me lo dice (:
- ¿Crees que te odia?: Naaaa,, sino no fuera mi Mas Mejor
- ¿Es celoso? : Mmm Puede ser, me cuida mucho (A)
- ¿Si fueras a una isla desierta irias con esa persona?: Sii i obvio q tmb con Orechudaa :$


Sobre el 9º: Bigoton
- ¿Se depila las piernas?: JAJAJA NO CREO
- ¿Alguna vez te a mandado un sms?: Sii, aveses ¬¬
- ¿Donde te gustaria ir con esa persona?: A muchos lados (:
- ¿Le escondes algún secreto?: Naa nose


Sobre el 10º:
El Cuco Romi JAJA
- Es un buen amigo?: Una de las Mejores q tengo
- ¿Se quieren?: Naaa,, Nos amamos :$
- ¿Es una persona importante para ti?: Demaciado importante, i la estranio muchoo.
- ¿Te ha decepcionado?: Mmm una veez, JAJA NAAA NI AII
- ¿Crees que le conoces lo suficiente?: SII Eso pienso (L)
- ¿te debe algo?: Nooo, es mi amiga i no me debe nadaa..



- lOs queres lo suficiente a estar personas? SII Y MUCHO MAS QUE ESO (:

No hay comentarios: