sábado, 9 de enero de 2010


Te estoi mirando mi angelito ; & estas durmiendo, & me asombra
ver
lo rapido qUe tas creciendo. Si parece qe fue ayer
cuando estabas naciendo,
me causa tanta ternura tu
tranquilidad qUe llena el alma en tu cara esa
exprecion de paz.
Todo lo que siento dentro no puedo expresar,
nunca imaginé
que tanto a alguien se puede amar. Me encanta mirar
tus ojos,
escuchar tu risa, Que juegues a que sos grande usando

mis camisas, que me muestres un juguete qe te simpatisa
& que siempre me despiertes con una sonrisa. Realmente a
veses
haces qe me emocione, No puedo explicar
todas las sensaciones
que me da cuando te veo
imitarme, cantando mis canciones.

Sos para mi la razon de mi vida
.
Yo giro a tu alrededor porque sos mi alegria ;
Si dios me diera
un deseo a elegir pediria
: Vivir al lado tuyo hasta mi ultimo dia,
Lo qe dice mi boca sale de mi coraZon.
Todos los dias le agradesco a dios su bendicion
& que me beses para mi es una gran emocion
.
& cuando decis te amo, pierdo la razón
.

SOS EL AIRE QE RESPIRO
& DE MI VIDA LA RAzóN ;

RENACE MI CORAZÓN,
SOS
TODO MI AMOR ; TE AMO
Y yo no puedo explicar lo que SOS para mi ; Yo bajaria las
estrellas para verte
feliz. Postergaria mi vida porque estes
junto a mi, & qUe vivamos para siempre amandonos asi. Siento qe
soY la guacha mas feliz qe existe, Me hiciste sentir asi el
dia en qUe nasiste.
Sos el sentimiento mas
puro de mi alma
; Tus besos & abrasos
son lo unico qe me calma
..Contra la tristesa tu amor es mi arma ,
Juro qUe si me faltaras hoY mi mundo se desarma.

Tambien qUiero agradecerte ser la fuerza mia,
porqUe ver tu sonrisa es lo qUe me motiva

a seguir adelante siempre dia a dia ;
porQue sos mas importante qe mi propia vida


T e A m o
[]
{ Axel Ariel Aravena Villafañe }

No hay comentarios: